Barrios del sur: “La delegación cuenta con un solo equipo vial funcionando al máximo”

Luego de la protesta de vecinos en el Municipio, desde la Delegación Puerto detallaron las tareas que ya vienen realizando en el sector e informaron sobre las próximas.

Por Redacción

martes 11 de junio, 2019

Luego del reclamo publicado en El Marplatense de los vecinos de diferentes Barrios del Sur de nuestra ciudad (Don Diego, Nuevo Golf, Quebrada de Peralta Ramos y Cerrito y San Salvador), quienes se acercaron al Municipio para visibilizar su malestar por la falta de respuesta en cuanto a una mejora en el estado de sus calles, pegando incluso carteles en la oficina del Intendente Carlos Arroyo, desde la Delegación del Puerto informaron el comienzo de los trabajos.

En respuesta al reclamo de los vecinos, Franco Luna, coordinador de la Delegación Municipal del Puerto, manifestó a este medio que “estuvimos trabajando en el Bosque Peralta Ramos antes que comience el invierno en conjunto con OSSE sobre el arroyo el Cañadon. La particularidad del bosque ademas de contar con mas de 300 calles, es que una vez que entran las lluvias no se puede ingresar hasta la primavera. Se mantuvieron charlas con los barrios Quebradas, Don Diego, Nuevo Golf y Cerrito y San Salvador desde siempre ya que atendemos todos los reclamos de nuestros vecinos”.

A su vez el referente municipal, señaló que a los vecinos “se les explico la situación que atraviesa la delegación la cual cuenta con un solo equipo vial funcionando al máximo, para una zona muy amplia, que hoy esta atendiendo reclamos puntuales como el recorrido de colectivos y su vez optimizando el ingreso de ambulancias para personas discapacitadas y electrodependientes”.

Por otro lado, Luna destacó que “esta administración realizo 750 metros lineales de pavimento por donde circula el transporte público en el barrio Nuevo Golf en donde además también se hicieron pluviales, bocas de tormenta. La semana pasada me comunique con la señora Blanca Martínez para pedirle un relevamiento del barrio, por lo que me llama la atención su manisfestación, teniendo en cuenta que tiene 103 calles de pavimento y 23 de granza”.

Finalmente el coordinador municipal del Puerto, manifestó que “hemos estado trabajando en el Bosque hasta el sábado pasado y ya mañana comenzaremos con los trabajos en el área que reclaman los vecinos”.

Comentarios