Marcos Miers, el nuevo refuerzo de Aldosivi

El jugador de nacionalidad paraguaya llegará en las próximas horas a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada del “Tiburón”. Tiene 29 años, mide 1,85 metros, viene de jugar en Deportivo Lara de Venezuela y se desempeña como defensor central.

Por Redacción

miércoles 12 de junio, 2019

Aldosivi sumará en las próximas horas al defensor central Marcos Miers, quien viene de disputar la última temporada para Deportivo Lara en la primera división del fútbol venezolano y firmará contrato por un año con el “Tiburón” como jugador libre.

El defensor de origen paraguayo y descendencia belga mide 1,85 metros, es zurdo y se desempeña preferentemente como marcador central izquierdo. “Normalmente juego del lado izquierdo, como me siento más cómodo. También puedo jugar de lateral pero eso sería en caso de una línea de cinco, como stopper”, le confesó Miers al programa radial “La Voz del Estadio”.

Según dijo el propio Marcos Miers, el miércoles estaría llegando a Mar del Plata directamente desde Paraguay, donde se encontraba de vacaciones junto a su familia.

El defensor central es el segundo refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada, ya que Leandro Maciel concluyó ayer con los estudios que debía realizarse y entre el miércoles y el jueves firmará su vínculo con el “Tiburón”.

En cuanto a las bajas, la información que maneja El Marplatense indica que hoy sería el último día de Federico Gino en la institución portuense, mientras que Lucas Villalba entrenaría hasta el viernes para luego retornar a Independiente de Avellaneda, club dueño de su pase.

Comentarios