Alvarado: “Es una oportunidad histórica y la vamos a aprovechar”

El presidente de Alvarado, “Wenchy” Méndez, se refirió a la final que se comenzará a vivir este domingo contra San Jorge de Tucumán por el ascenso a la B Nacional. “Estoy orgulloso del club, del plantel, porque realmente costó mucho”, afirmó.

Por Redacción

jueves 13 de junio, 2019

El Presidente de Alvarado, Wenceslao Méndez, palpitó la final por un lugar en la B Nacional que tendrá su partido de ida el próximo domingo ante San Jorge de Tucumán y la revancha el 23 de junio en el José María Minella.

“Estoy orgulloso del club, del plantel, realmente costó mucho. Mucha gente que ya no está y dejó la vida por el club. Ahora me toca a mí, en 91 años de historia es la segunda oportunidad que se tiene de pasar a la segunda categoría y vamos a tratar de aprovecharla”, contó Méndez en diálogo con El Marplatense.

Los días predios se viven con “mucha intensidad” aunque “hay que disfrutar segundo a segundo”. “Son noches difíciles para dormir, uno piensa y proyecta esta situación que muchos no la han podido ver. En lo personal, que soy el ‘hincha presidente’ como me dicen, estoy muy feliz. Chicos que hoy tienen 27 años nunca vieron a Alvarado en una final. Es la oportunidad que la historia nos brinda y la vamos a aprovechar”, afirmó.

En caso de cumplirse el sueño, Méndez no le dio tanta importancia al tema económico. “La B Nacional tiene otro presupuesto, el subsidio que te da AFA es muy superior a lo que te da por militar el Federal A. Ese sería el problema menos importante. El futbol suele ser deficitario, recurriremos en tal caso a gente dispuesta a colaborar. En este caso tuvimos un déficit terrible de ocho millones de pesos, a partir del acompañamiento de amigos, inversiones propias y demás, logramos sortearlo”, concluyó.

Comentarios