Apareció el “gamer” que habría estafado a varias personas en Mar del Plata

A través de un video en youtube, Iñaki Pandolfo brindó su versión de los hechos. “Me amenazaron de muerte por una deuda que tengo con ciertas personas. Dijeron que iban a venir a mi domicilio, por miedo y por resguardar mi integridad tome la decisión de irme”, detalló.

Por Redacción

sábado 15 de junio, 2019

Más de 15 personas denunciaron haber sido víctimas de un sujeto al que le entregaron dinero con la promesa de que sería invertido en bitcoins, como así también dinero en efectivo para la compra de insumos tecnológicos. Ahora, luego de estar desaparecido, publicó un video en Youtube donde explica que sucedió.

“No me fui por deudas ni con la plata de nadie. Me levanté con amenazas de muerte por haber trabajado con personas que no debía y decidí irme“, comenzó a detallar en el video.

Me amenazaron de muerte por una deuda que tengo con ciertas personas. Dijeron que iban a venir a mi domicilio, por miedo y por resguardar mi integridad tome la decisión de irme”, continuó el gamer que habría estafado a 15 personas por más de 5 millones de pesos.

Explicando que no estafó ni quiere estafar a nadie, comentó: “Los chicos, mis amigos y clientes saben como me manejo. No quise huir con plata de nadie”. Sin embargo, contrapuso: “El dinero no está disponible pero lo van a tener. Es mentira que me voy a quedar con la plata de alguien”. 

Fueron a matarme, tenían orden de matarme, averigüen quiénes son y para quién trabajan.  Mi vida corre peligro”, solicitó al fiscal de la causa y a los abogados.

Comentarios