Ascienden a 36 los evacuados en la ciudad por el fuerte temporal

La línea 103 es el número de defensa Civil para cualquier reclamo. Desde la comuna solicitaron que los automovilistas circulen con precaución dado que en algunas zonas los semáforos están fuera de servicio dado algunos cortes de energía.

Por Redacción

martes 18 de junio, 2019

Ya son 36 las personas evacuadas en Mar del Plata por el temporal que azota gran parte de la región que están recibiendo el cobijo de la secretaría de Desarrollo Social. Algunas personas se acercaron voluntariamente para pedir asistencia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sigue manteniendo el alerta y el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, señaló a El Marplatense que  “tenemos que hacer una división entre lo que es el casco urbano y los pluviales y los que se refiere a la periferia. Los pluviales se han comportado de buena manera, Obras Sanitarias ha tenido alguna intervención menor sin mayores consecuencias. En cuanto a la periferia, advertimos que hay gente que realmente la está pasando mal, con anegamientos importantes, estamos evaluando intervenciones operativas”.

En cuanto a la cantidad de agua caída, el número durante la madrugada asciende a los 70 milímetros. De todos modos, aclaró que podría subir la cifra por lo ocurrido en las primeras horas de la mañana y el parte oficial estaría alrededor de las nueve.

El Comité de Contingencias municipal decretó la suspensión de las clases en todos los turnos y esta tarde, en una nueva reunión, decidirán lo que sucederá mañana.

La línea 103 es el número de defensa Civil para cualquier reclamo. Desde el Municipio solicitaron que los automovilistas circulen con precaución dado que en algunas zonas los semáforos están fuera de servicio dado algunos cortes de energía.

Comentarios