Temporal: tampoco habrá clases este miércoles en el turno mañana

Es por el nuevo alerta de vientos fuertes con ráfagas. Lo determinó el Comité de Contingencias Meteorológicas luego de una reunión, quienes durante la mañana del miércoles definirán sobre el turno tarde. La decisión abarca todos los niveles educativos.

Por Redacción

martes 18 de junio, 2019

La Municipalidad de General Pueyrredón confirmó la suspensión de clases del turno mañana para este miércoles, producto del alerta donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que las fuertes ráfagas todavía no tienen cese.

La resolución fue tomada por el Comité de Contingencias Climáticas, quienes también habían decidido por la suspensión de las clases durante toda la jornada del martes. Este miércoles habrá una nueva reunión para definir sobre el turno tarde. La decisión abarca todos los niveles educativos.

El alerta del SMN indica que el área de cobertura está parcialmente afectada por vientos del oeste y del sudoeste con velocidades entre 50 y 80 km/h. , con ráfagas. La intensidad de los vientos tendera a disminuir gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la tarde del miércoles 19.