Con fuertes ráfagas, comienza la jornada en la ciudad

Tras el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el temporal se hace sentir en Mar del Plata. Suspensión de clases en el turno mañana, barrios anegados y 48 evacuados son algunas de las consecuencias del fenómeno climatológico.

Por Redacción

miércoles 19 de junio, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta por fuertes vientos y ráfagas de hasta 80 km/h para la Provincia de Buenos Aires, Este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El área de cobertura es parcialmente afectada por vientos del sudoeste en el sur de la región y del sector oeste en el norte del área, con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos tendera a disminuir gradualmente a partir de la mañana de hoy.

En Mar del Plata hay 48 personas evacuadas producto del fuerte temporal que persiste hace casi dos días. Lo confirmó a El Marplatense, Rodrigo Goncálves, de Defensa Civil, quien también manifestó que hasta el momento no hay un número exacto, pero se registraron denuncias por caída de árboles en diferentes zonas de la ciudad.

Comentarios