“Se espera que el último tramo sea más intenso”

Así lo detalló Rodrigo Gonçalves, titular de Defensa Civil. Además detalló que 33 menores y 15 mayores se encuentran evacuados en el Centro Integrador Comunitario Malvinas Argentinas producto de las inclemencias climáticas.

Por Redacción

miércoles 19 de junio, 2019

El temporal no cesa en Mar del Plata y el número de evacuados asciende a 45 personas que se encuentran alojadas en el Centro Integrador Comunitario Malvinas Argentinas. Se trata de 33 menores y 15 mayores, quienes están recibiendo asistencia de Desarrollo Social.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálves, le dijo a El Marplatense que “el alerta por vientos se mantiene. Todavía quedan todavía algunas horas de viento y se espera el último tramo sea más intenso”.

Asimismo detalló que desde el organismo municipal trabajan en los problemas de anegamiento en las zonas del barrio Autódromo, Parque Hermoso, Parque Palermo y El Colmenar.

En este sentido, Gonçalves explicó que OSSE realiza trabajos operativos que permitan el escurrimiento del agua, “pero sabemos que esta cuestiones llevan tiempo”, consideró.

También detalló que hasta el momento registraron la caída de cinco árboles en, algunos en el microcentro y otros en la zona norte y sur de la ciudad. “Si se pone más intensa la velocidad del viento, se van a ir agregando en el transcurso de la mañana”, finalizó.

Comentarios