Alvarado: populares agotadas y pocas plateas para la final

Desde el club informaron que la venta de parcialidades es muy alta de cara al partido de vuelta de la final ante San Jorge, el próximo domingo a las 19.30. Este viernes continúan de 12 a 20 en la sede.

Por Redacción

viernes 21 de junio, 2019

El partido que jugará Alvarado el próximo domingo, desde las 19.30, ante San Jorge de Tucumán en el José María Minella es el más importante en casi 30 años y eso se refleja en las boleterías, que están al rojo vivo a falta de tres días para el encuentro.

Según informaron desde el club, las populares ya se encuentran agotadas. Aún quedan plateas descubiertas y techadas, pero el ritmo de ventas es “muy bueno”. Este viernes continuará el expendio en la sede del club (Rodríguez Peña 4984) de 12 a 20.

“Estoy orgulloso del club, del plantel, realmente costó mucho. Mucha gente que ya no está y dejó la vida por el club. Ahora me toca a mí, en 91 años de historia es la segunda oportunidad que se tiene de pasar a la segunda categoría y vamos a tratar de aprovecharla”, palpitó el presidente Wenceslao Méndez en diálogo con El Marplatense.

Comentarios