Plan de Escape presenta su primer disco

Se trata del álbum “Memorias de un muerto novato”, el primer corte de la banda marplatense del que también participaron una amplia gama de artistas locales.

Por Redacción

viernes 21 de junio, 2019

La banda marplatense “Plan de Escape” presentará el próximo 13 de julio su primer álbum “Memorias de un muerto novato” en el escenario del Teatriz (diagonal Pueyrredón 3338).

“Estamos muy contentos, ilusionados con esta fecha que se viene, Estamos a full, muy contentos. Tenemos la propeusta de llevar 14 musicos arriba del escenario. Es gratificante llevar al vivo todo lo que se hizo en el estudio”, contó Francisco Talliercio en diálogo con El Marplatense.

El disco cuenta con la participación de varios artistas. “Todo el proyecto lo hicimos entre dos músicos, el resto que participaron fueron invitados, un lindo dream team de músicos locales”, detalló el guitarrista.

La banda está integrada por Francisco Talliercio (guitarras y voces) y Maximiliano Rodríguez (bajo), fundadores; Xavier Kulisz en teclados, Natalio Miranovich en batería, Lorena González Orono en violín y Juan Pablo Abad en saxo.

Comentarios