Trabajan en la remoción de dos puestos de diarios “peligrosos”

Se trata de los locales ubicados en Luro y Don Bosco y Colón y Sarmiento. Trabaja personal de Defensa CIvil, vialidad, de EDEA y espacios públicos.

Por Redacción

viernes 21 de junio, 2019

Un equipo interdisciplinario trabaja en la remoción de dos puestos de diarios que se ubican en las intersecciones de Luro y Don Bosco y Colón y Sarmiento, por considerarse riesgosos para la población.

“Estamos trabajando en la liberación de dos situaciones con riesgo en via pública, dos puestos de diarios que están ensamblado sobre las veredeas. Para liberar estas situaciones que tanto aquejan al os vecinos y ponen en riesgo al os que pasen”, destacó Rodrigo Goncálvez, jefe de Defensa Civil, en diálogo con El Marplatense.

Las acciones se realizan en conjunto con personal de vialidad, inspección general, espacios públicos y el apoyo de EDEA. “Se trabaja con maquinaria pesada y se trasladaran los puestos al depósito de Santa Paula”, señaló Goncálvez.

El puesto de diarios ubicado sobre la avenida Colón se incendió la semana pasada cuando un delincuente provocó las llamas en una camioneta estacionada, en la que vivía un hombre junto con su perra.

Comentarios