Miles de hinchas de Alvarado festejaron con los jugadores en el centro de la ciudad

Tras el ascenso al torneo Nacional B de fútbol, las calles del centro de Mar del Plata rebalsaron de hinchas del “Torito” que se acercaron hasta el Monumento al General San Martín ubicado en Avenida Luro y Mitre. Allí, junto a los protagonistas, celebraron con fuegos artificiales, humo blanco y azul, bombos y las gargantas de los fanáticos que estallaron entre cantos y agradecimientos.

Por Reddación

lunes 24 de junio, 2019

La mitad de Mar del Plata vive horas de euforia, felicidad, orgullo deportivo. Alvarado consiguió el domingo el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y los hinchas del “Torito” coparon el monumento al General San Martín situado en Av. Luro y Mitre.

La fiesta se adelantó tras lo ocurrido al comienzo del segundo tiempo en el Estadio José María Minella cuando los jugadores de San Jorge de Tucumán abandonaron el terreno de juego en protesta contra el árbitro del partido.

Fue por eso que minutos antes de la hora 23, un colectivo descapotable llegó hasta el epicentro de los festejos, cargado con los jugadores de Alvarado, dirigentes, cuerpo técnico y algunos hinchas que tuvieron la oportunidad de acompañar a sus ídolos.

Allí no fue otra cosa que festejar, cantar y saltar. Los fuegos artificiales se adueñaron del cielo oscuro de la noche marplatense, el humo blanco y azul copó el asfalto sobre el cual permanecían miles de hinchas de Alvarado. Bombos, platillos, instrumentos de viento y gargantas explotadas de tanto alentar a un equipo que logró por primera vez el ascenso del “Torito” al torneo Nacional B de fútbol.

Comentarios