Aldosivi sumó dos nuevos refuerzos

La dirigencia del “Tiburón” se aseguró en la tarde de este martes las incorporaciones del marcador central Caín Fara y el mediocampista Gastón Gil Romero. El plantel conducido por Gustavo Álvarez continúa con los entrenamientos y ya tiene varios amistosos confirmados.

Por Redacción

martes 25 de junio, 2019

Mientras el plantel de Aldosivi continúa con la pretemporada, la dirigencia continúa en la búsqueda de refuerzos y este martes cerró las incorporaciones del zaguero central Caín Fara y el volante defensivo Gastón Gil Romero, quienes se suman a Maciel, Miers y Evangelista.

Fara, que nació en Santa Fe el 6 de marzo de 1994, debutó en Rosario Central en 2016 y luego continuó su carrera en Juventud Antoniana de Salta, Estudiantes de Caseros y en la última temporada jugó 6 partidos en Ferro Carril Oeste.

En tanto, el rionegrino Gil Romero debutó en Estudiantes de La Plata y también pasó por Rosario Central, Universidad Católica de Chile, Belgrano de Córdoba y proviene de Patronato de Paraná, donde jugó 7 partidos.

Entre las bajas ya se confirmó a Dardo Miloc, Lucas Villalba, Juan Galeano y corren el mismo camino Leonardo Sapetti, Ezequiel Videla, Emiliano Ozuna, Denis Straqualursi, Lucas Krupszky, Facundo Castillón, Leonardo Sánchez y Juan Perdomo.

Lo de Chávez continúa siendo una incógnita, aunque el delantero tiene contrato vigente y entrena con el grupo. También este martes se renovó el vínculo con Federico Gino, cuyo contrato se vencía el 30 de junio.

Asimismo, se confirmaron diferentes amistosos de pretemporada para potenciar la puesta a punto. El primero será en el predio de Aldosivi ante Temperley, el 6 de julio, el 13 el plantel viajará a Avellaneda para medirse con Independiente, el 17 planean realizar otro con rival y lugar a confirmar y el 20, de nuevo en el Puerto, frente a Quilmes.

Comentarios