“Mili” Ménendez: “Todo esto fue un antes y un después”

La marplatanse, jugadora de la Selección argentina, declaró en Radio Mitre Mar del Plata que “el fútbol en argentina va a cambiar” y la explosión del Mundial fue “el puntapié inicial”.

Por Redacción

miércoles 26 de junio, 2019

La marplatense Milagros Menéndez continúa en boca de todos tras la participación de Aregntina en el mundial de Francia. La futbolista de la Selección argentina destacó que la participación en el certamen internacional y su repercusión marca “un antes y un después” en la historia del deporte.

“Estoy feliz de estar viviendo este presente Todo esto fue un antes y un después. El fútbol en argentina va a cambiar, tiene que cambiar y merecemos que cambie. Esto fue un puntapié para que todo esto surja. Desde que volvimos del Mundial hubo un boom gigante y esto hay que aprovecharlo”, afirmó Menéndez en diálogo con Antes que sea tarde, por Radio Mitre Mar del Plata.

Si bien no estaban “tan pendientes” de las redes sociales, las jugadoras sabían que en Argentina se hablaba mucho de la selección femenina, lo cual se reflejó en el recibimiento al plantel en Ezeiza y en el de la delantera en Mar del Plata.

“Es muy lindo que el fútbol femenino se haga profesional, va a ser una ayuda enorme para todas las jugadoras, para los clubes que no venían con plata para poner a las jugadoras. Si bien la ayuda no es mucho, es importante”, opinó Mili.

Sin embargo, dejó en claro que “acá en Argentina las mujeres no pueden vivir del fútbol”. Lo que se paga “son 15 mil pesos, te sacan 3 mil de aporte”.

Comentarios