Camet: “Los días de lluvia, los colectivos se quedan encajados”

Desde la Red Comunitaria de la zona destacaron los diferentes problemas que sufren en cuanto al estado de las calles, las luminarias y la seguridad.

Por Redacción

viernes 28 de junio, 2019

La zona de Camet aprovechó el encuentro con los Defensores del Pueblo, en el que insistieron por la reapertura del Polideportivo barrial, para expresar sus reclamos por las otras problemáticas que sufren, principalmente, con el estado de las calles.

“Según lo que sabemos desde la red, que es una especie de termómetro de lo que pasa en estos barrios (Felix U Camet, Las Dalias, Parque Camet) los reclamos están relacionados con el tema de luminarias, de pavimentado, de engranzado por lo menos”, explicó Julián Villarreal, referente de la comunidad, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, afirmó que: “Los días de lluvia los colectivos se quedan encajados, agarran una cuneta con agua que abajo hay barrio y quedan clavados literalmente”.

Ese es el principal reclamo que tomó nota la Defensoría del Pueblo para luego presentar ante los entes correspondientes. A eso se le suma “el tema luminaria, el tema poda, la seguridad también, pero eso es común a todos los barrios”.

Comentarios