Elecciones 2019: realizan un simulacro de escrutinio en el Correo

A 45 días de las PASO, el Correo Argentino realiza este sábado el trabajo previo para convertirse en centro de cómputos durante la próxima jornada electoral. El tránsito se encuentra reducido sobre avenida Luro y el recorrido de los colectivos fue desviado.

Por Redacción

sábado 29 de junio, 2019

El simulacro de escrutinio previo a las elecciones PASO que se celebrarán el próximo 11 de agosto se lleva a cabo desde las 6 de este sábado en la sede central del Correo Argentino en Mar del Plata.

Debido al movimiento en la zona, el tránsito se encuentra reducido a dos calzadas sobre la avenida Luro, entre Córdoba y Santa Fe, y así permanecerá hasta las 14. El recorrido de los colectivos que transitan por esa vía fue desviado hasta San Luis y, luego, seguirá por la costa, según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

Durante las jornadas electorales, el Correo Argentino funciona como un centro de cómputos, donde se escanean los telegramas con los resultados de cada mesa y se transmiten, desde diferentes puntos del país, hacia el centro de cómputos central.

El conteo provisional se encuentra a cargo del Ministerio del Interior de la Nación y cuenta con el apoyo logístico de las Fuerzas Federales de Seguridad y el personal de Tránsito de la comuna.

Comentarios