Cayó un ascensor en Tribunales con siete personas adentro

El hecho ocurrió este lunes a la mañana, cuando la unidad se desplomó y cayó desde la planta baja hacia el subsuelo. Tras 20 minutos, sacaron a las personas atrapadas. “Nos preguntaron si estábamos bien y nada más, cada uno volvió a su trabajo”, contaron los protagonistas.

Por Redacción

lunes 1 de julio, 2019

Un ascensor de Tribunales se desplomó y dejó a siete personas atrapadas en su interior durante veinte minutos. El hecho ocurrió este lunes por la mañana y las víctimas del caso señalaron que “las fallas de los ascensores son normales por falta de presupuesto”.

Guillermina fue una de las mujeres que estuvo presente en el accidente y, en diálogo con El Marplatense, señaló que “en vez de subir, se desplomó, golpeó contra el fondo del subsuelo y se desprendió parte de la mampostería y golpeó a dos compañeras nuestras en la cabeza”.

“Estuvimos 20 minutos aproximadamente, nos sacaron, nos preguntaron si estábamos bien y nada más. Cada uno volvió a su trabajo“, aseveró la trabajadora y agregó: “Las fallas de los ascensores son normales por falta de presupuesto. No tienen ni repuesto ni presupuesto para arreglar los ascensores”.

Gladys, por su parte, sintió “una explosión fuerte y se nos vino el techo a nuestras cabezas”. Con respecto a la respuesta de los responsables del establecimiento, dijo: “La arquitecta nos vio, nos dijo que está todo bien y después siguió funcionando. Nosotros le decíamos a la gente que no suba. El problema de ascensores viene de hace años. No vino ninguna persona de la alta jerarquía a hablar con nosotros”.

Comentarios