Un estudio de danza marplatense presenta dos funciones en Buenos Aires

El estudio de danza Magenia Múgica presneta “Gala de Ballet Clásico y Contemporáneo” en el Centro Cultural Borges. Serás dos presentaciones, el 4 de julio y el 18. El staff de baile estará conformado por bailarines de Mar del Plata y de Buenos Aires.

Por Redacción

lunes 1 de julio, 2019

La primera función de “Gala de Ballet Clásico y Contemporáneo” se desarrollará este 4 de julio a las 20 se presentará en el Centro Cultural Borges. En la función participa un grupo de jóvenes bailarines del Teatro Colón, del Teatro Argentino de La Plata, alumnos de la Fundación Julio Bocca, del Taller del Teatro San Martín, del ISA, Arte XXI y de la UNA.

Muchos de los bailarines son marplatenses formados en Mar del Plata en el Estudio Magenia Múgica y que hoy trabajan y estudian en Buenos Aires Caba.

Todas las temporadas de verano desde hace ya seis años, realizan funciones en Mar del Plata donde han sido ganadores de dos Premios Estrella de Mar y nominados en todas las Galas. A este grupo de marplatenses, se han
sumado bailarines de Buenos Aires y La Plata.

El programa incluye los Pas de Deux de Repertorio “Diana y Acteón” ; Coppelia 3er. Acto; el Pas de Trois del primer acto de “Lago de los Cisnes”; y obras Contemporáneas y Neo clásicas.

 

Comentarios