Arroyo echó a un funcionario: “Fui entregado para que levanten el acampe”

Hernán Alcolea, quien se desempeñaba como Director General de Asuntos Agrarios, Cooperativas y Mutuales, fue cesado de su cargo por decisión del Intendente.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

El Director General de Asuntos Agrarios, Cooperativas y Mutuales, Hernán Alcolea, fue despedido de su cargo este lunes por decisión del intendente Carlos Arroyo. El ex funcionario consideró que fue parte del pedido de las organizaciones sociales que acamparon frente al Municipio y “entendió” la decisión.

“No tuve una charla con Arroyo. Me enteré a través de la notificación que me hacen. Entiendo que no es casualidad que el levantamiento del sitio que se hizo alrededor de la Municipalidad coincidió con la salida de mi cargo. Probablemente haya sido yo parte de las exigencias de las organizaciones sociales, que hace tiempo piden que quede apartado del cargo”, señaló Alcolea en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, “entiende” que pasa “por ser una pieza de ajedrez, uno tiene que entregar un peón para una jugada más importante” y “aceptó su decisión”.

Si bien, en esta oportunidad se manifestaban movimientos sociales y no participó de las negociaciones, “al día siguiente soy sacado del cargo, he sido entregado para que la gente levante el sitio”.

 

Comentarios