Arroyo respondió a Alcolea: “No cumplió con su deber”

El jefe comunal negó haber hecho un acuerdo con las cooperativas y afirmó que la decisión de despedir al funcionario fue producto de una insatisfacción con el trabajo realizado.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

El intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo desmintió las declaraciones que brindó Hernán Alcolea a este medio luego de ser despedido, ex Director General de Asuntos Agrarios, Cooperativas y Mutuales, quien fue cesado de su cargo este lunes. “A los funcionarios los mantengo cuando sirven”, dijo en diálogo con El Marplatense.

Anteriormente, Alcolea había denunciado que su despido se debía a un presunto acuerdo entre el jefe comunal y las organizaciones sociales que mantenían un acampe en las afueras del municipio. Arroyo negó estas acusaciones y afirmó que la desvinculación con el funcionario se debía a una insatisfacción con el trabajo que este realizaba. “Solicité un informe sobre el contenido y formación de las cooperativas y a mi criterio no cumplió con su deber”, expresó.

Siguiendo la misma línea, el intendente desmintió cualquier tipo de acuerdo con las cooperativas, afirmando que nunca estuvo en negociación ninguna cuestión relativa al, entonces, director. “Yo tomé la decisión porque no puedo pagar sueldos a funcionarios que no me producen lo que les pido”, sentenció.

Tras la salida de Alcolea, Arroyo todavía no designó a un reemplazante, a pesar de que el conflicto con las organizaciones sociales sigue vigente.

Comentarios