Palo Pandolfo y un solo set en Mar del Plata

El artista desembarcará nuevamente en la ciudad el viernes 5 de julio, esta vez a bordo de un show íntimo.

Por Redacción

jueves 4 de julio, 2019

Palo Pandolfo llega este viernes a Mar del Plata. El artista se presentará nuevamente en la ciudad a partir de las 23 en el Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar) con un show íntimo. Asimismo, el sábado estará en Tandil (21.30 en Brothers Bar). Ambas presentaciones serán en un formato acústico e intimista.

Será para presentar su nuevo proyecto 30 años de Canciones Esenciales, que como bien apunta su denominación, recorre la carrera de este artista surgido en los fértiles 80s, con la explosión del llamado “rock nacional” post dictadura, que produjeron bandas seminales como Soda Stereo, Sumo, Virus, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La Sobrecarga y la de Pandolfo, Don Cornelio y la Zona, por mencionar a las más visibles.

Acostumbrado a convivir amablemente con su pasado, pero siempre atento a transformarse, Palo Pandolfo repasa más de 30 años de Canciones Esenciales.

En ella se comprueba la vigencia de un repertorio tan vivo como cuando suena en la radio “Ella Vendrá” al lado de “Morel”, historia y presente para reconocer himnos populares en la rítmica contagiosa de “Estaré” o entender la matemática del dolor en los versos de “Sangre”.

Luego de Don Cornelio, armó Los Visitantes, y luego emprendió una carrera en solitario con diversas formaciones, pero siempre apostando a la canción como leit motiv.

Comentarios