Vecinos denuncian presencia de roedores en el centro de la ciudad

Lectores de El Marplatense enviaron videos donde se destaca la presencia de roedores en pleno centro marplatense. A plena luz del día y con gente caminando, se ve al roedor en Diagonal Pueyrredon entre Rivadavia y Belgrano. Mirá el video.

Por Redacción

sábado 6 de julio, 2019

A pesar de que en febrero el Municipio compró dos toneladas de insecticida para ratas, la presencia de roedores volvió a ser moneda corriente en el centro de la ciudad.

“Se hizo la compra de dos toneladas y media de insecticida destinado a la matanza de roedores. Se va a iniciar una vez concluida las tareas en las escuelas (nos estamos avocando en dejarlos en condiciones sanitarias)”, relató Conrado Murdoca, titular del área de Control de Plagas en febrero.

Sin embargo, durante el fin de semana, lectores de El Marplatense enviaron un video donde se puede ver a un roedor en plena Diagonal Pueyrredon, entre Rivadavia y Belgrano.

En pleno verano, el funcionario municipal había explicado que la nueva campaña abarcaba todo el Partido de General Pueyrredon, incluido escolleras y playas. Sin embargo, nuevamente, vuelve a registrarse la presencia de roedores en pleno centro marplatense. Entre shoppins y locales de comidas rápidas. 

Comentarios