Kicillof en la ciudad: “No nos van a ver mintiendo, nos van a ver con propuestas”

El candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires por el “Frente de Todos”, visitó Mar del Plata para dar inicio con la campaña electoral y se mostró acompañado por su compañera de fórmula Verónica Magario, Alberto Fernández y otros referentes políticos del partido.

Por Redacción

lunes 8 de julio, 2019

Axel Kicillof, candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, visitó la ciudad para llevar adelante un acto en un reconocido club barrial del puerto, en el marco de la campaña electoral. 

Acompañado por Alberto Fernández, su compañera de fórmula, Verónica Magario, Juan Pablo de Jesús, Fernanda Raverta y Jorge Paredi, entre otros, el ex ministro de economía inició la campaña oficial que lo llevará a juntar votos bonaerenses e intentar convertirse en quien dirija la provincia por los próximos cuatro años.

El candidato a la gobernación habló para la gente que lo fue a escuchar y manifestó: “Recorrí cada rincón de la Provincia de Buenos Aires y vine 6 veces a Mar del Plata. No les voy a contar lo que ya saben, la política económica de Macri golpea a los bonaerenses y la verdadera caja de resonancia es la gobernadora de la provincia de buenos aires”.

“La provincia no se gobierna ni desde Internet ni desde un helicóptero. Hay  que dedicarse a los problemas reales. Nosotros como fuerza, vimos que había un pueblo de pie y  que hay bonaerenses que no bajan los brazos, que no se quedaron quietos. No nos van a ver mintiendo ni agrediendo, nos van a ver con propuestas”, arremetió Kicillof.

Asimismo declaró que “saben cómo poner en marcha la provincia. Vamos a dar vuelta la historia y cerrar esta pagina horrible”.

La actual intendenta de La Matanza y compañera de fórmula de Kicillof, también se dirigió a la militancia: “Cuando hablamos cierres de fábrica, de un puerto que procesa productos en los barcos y se va o comercios que cierran, hablamos de falta de trabajo. Esa historia que es con la gente que hace 3 años y medio empezó a darse cuenta de lo que pasaba en esta provincia y en el país, no era producto de que trabajáramos mal, sino fue producto de una política para destruir la industria nacional”,

Asimismo, esta mañana, el precandidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia en Mar del Plata y apuntó contra las políticas del Gobierno de Macri. Afirmó que no es verdad que hay un sólo camino y cuestionó la fuga de divisas, el endeudamiento, los tarifazos, el desempleo, entre otros aspectos.

Comentarios