Vecinos del barrio Autódromo denunciaron que las calles están inundadas

“Desde el Municipio contestaron que las calles principales ya están arregladas”, detallo Braian Altamiranda, vecino del barrio. “A mi papa lo vienen a buscar con ambulancia por su discapacidad y no pueden entrar a buscarlo”, agregó.

Por Redacción

lunes 8 de julio, 2019

Vecinos del Barrio Autódromo enviaron fotos a El Marplatense y denunciaron el mal estado de las calles. “Tenemos sectores inundados donde no pueden entrar los autos”, detallaron.

Braian Altamiranda, uno de los marplatenses que vive en la zona expresó: “Vivo en el Pasaje del Tejar entre Rosales y Bouchar. A mi papá lo pasa a buscar la ambulancia para hacer kinesiología ya que por su enfermedad perdió la visión y la motricidad en un 50%” . “Hay días que se imposibilita sacarlo del barrio, la ambulancia no puede entrar”, aseveró.

Al ser consultado por el trabajo municipal en la zona, Altamiranda indicó: “Hemos llamado muchas veces, nos dicen que las calles principales están arregladas”.  “El resto del barrio hace mucho que no recibe atención y esta en muy mal estado, necesitamos una respuesta”, agregó.

Cabe destacar que durante el fuerte temporal que azotó a Mar del Plata, Defensa Civil dispuso de un camión para poder ingresar a los vecinos al barrio, ya que la zona estaba totalmente inundada.

Comentarios