Los piratas se adelantan a las vacaciones de invierno

Una obra llena de acción, piratas y un tesoro llega este fin de semana a modo de previa de las vacaciones de invierno.

Por Redacción

miércoles 10 de julio, 2019

“Código ℙirata y el cofre de las ℙrincesas”, escrita y dirigida por Silvia Discala tendrá su estreno este 14 de julio a las 17 en la Sala Payró del Teatro Auditorium. El elenco conformado por Lara Tojo, Adrián Szklar, Sofía Ludvik, Martín Viñao, Falak Candal y Cristian Fernández debutará este fin de semana para luego volver en vacaciones de invierno.

Esta comedia musical sucede dentro de un barco pirata. Tres princesas se esconden en unos cofres que su padre enviaría de regalo a sus abuelos, con el fin de conocerlos. Este envío es interrumpido por unos desagradables piratas que pretenden quedarse con el botín de joyas, sin saber que lo que acaban de robar son las princesas. Deberán usar sus mejores ideas para liberarse de ellos.

Para todos los sentidos

En tanto, Discala junto al grupo “Teatro para los sentidos” también tendrá en estas vacaciones de invierno dos funciones con su premiada y reconocida obra de técnica sensorial “Una carta para Antonia”.

Relata el drama de los inmigrantes italianos que, a principios del siglo XX, dejaron su tierra para venir a “hacer la América” y llegaron a Argentina con sueños y necesidad de trabajo. Giusseppe (25 años) le escribe una carta a su querida y amada Antonia (23 años) que reside en la hermosa ciudad de Bari, al sur de Italia, desde donde partió rumbo a la América en busca de progreso y con muchas esperanzas, allá por el 1890.

La historia el público la conocerá con sus ojos tapados y solo experimentando el relato con el resto de sus sentidos. Olores, sensaciones, sonidos atraviesan al público para hacerles vivir el relato.

Comentarios