Arroyo: “Que toquen icónos de la ciudad y los arruinen es una porquería”

El Intendente se refirió a las pintadas que se realizaron en el lobo marino de la rambla. “Es una agresión directa a los marplatenses”, aseveró.

Por Redacción

jueves 11 de julio, 2019

El intendente Carlos Arroyo se refirió a las pintadas que se realizaron sobre uno de los lobos marinos de la Rambla y señaló que es “una porquería” que se “toquen y arruinen” íconos de la ciudad.

“Es una vergüenza y lo lamento profundamente. Son actos antiargentinos, van contra toda la población y su seguridad. Es algo terrible que ocurra. Lo de los Lobos es una vergüenza. En primer lugar por el mensaje. Eso no dignifica a la mujer, ni a nadie. Decir si es un varón hay aborto es una barbaridad. En primer lugar porque se habla de una vida humana, y en segundo porque poner en un sector que es un ícono de la ciudad. Es terrible, es una agresión directa a los marplatenses”, aseveró muy verborrágico Arroyo tras una consulta de El Marplatense.

En este sentido, “agotarán los recursos” para encontrar a los autores. “Sinceramente, es vergonzoso. Que se toquen ejemplos, icónos de la ciudad y se los arruinen es una porquería. Es así, lo digo claramente, utilizando un vocabulario grueso”, apuntó el mandatario.

“Cada detalle, cada piedrita de la ciudad la tenemos que cuidar más que nuestra propia casa, porque esta es la casa de todos los marplatenses. De nosotros depende que Mar del Plata sea la mejor ciudad de Argentina, de Latinoamérica”, concluyó Arroyo.

Comentarios