Aldosivi tiene centrodelantero: firmó Federico Andrada

La dirigencia del equipo de primera selló otra incorporación que otorgará seguridad a la punta del equipo. Los conducidos por Gustavo Álvarez continúan con los entrenamientos de cara a un nuevo desafío.

Por Redacción

viernes 12 de julio, 2019

Aldosivi oficializó a su séptimo refuerzo de cara a la temporada 2019/20 de la Superliga. Tras las incorporaciones de los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara), Fernando Evangelista (Estudiantes La Plata) y Caín Fara (Ferro), y los volantes centrales Leandro Maciel (Lanús) y Gastón Gil Romero (Patronato), Nazareno Solís, en las últimas horas firmó su contrato Federico Andrada proveniente de Unión de Santa Fe.

El centrodelantero de 24 años y nacido en Vicente López, surgió de River Plate y pasó por el club santafesino.

Aldosivi ya conoce el camino para la Superliga. Mientras se prepara y rearma su plantel, este miércoles se confirmó el fixture y la forma de disputa de la Superliga. El “Tiburón” debutará el domingo 28 de julio a las 11 frente a Estudiantes de La Plata, en condición de visitante. Y la presentación como local en el estadio José María Minella será el sábado 3 de agosto a las 13.15 ante Argentinos Juniors.

En tanto, el 18 de agosto visitará Boca en La Bombonera, por la tercera fecha. En cuanto a los “cinco grandes”, por la fecha 9 jugará ante Racing en el estadio Juan Domingo Perón durante el primer fin de semana de octubre. Mientras que un mes más tarde, y por la jornada 12, será local ante River.

Además, también recibirá en Mar del Plata a Independiente (fecha 15) el primer fin de semana de diciembre. Y ya en febrero del año próximo será local ante San Lorenzo de Almagro en el marco de la jornada 22.

Comentarios