Alvarado se mueve rápido y fuerte en el mercado

Entra las últimas horas de ayer y este viernes, el equipo que conducirá Juan Pablo Pumpido realizó siete incorporaciones y una renovación de cara a la Primera Nacional, que comenzará a mediados de agosto.

Por Redacción

viernes 12 de julio, 2019

Santiago Zurbriggen, Santiago Giordana, Maximiliano Oliva, Mauricio Toni, Leandro Teijo, Lucas Fernández y Diego Becker son los siete refuerzos que Alvarado incorporó en las últimas horas, de cara al inicio de la Primera Nacional que se iniciará el 17 de agosto. Además, se resolvió la continuidad de Cristian Canuhé.

El “Torito”, ante el rechazo del pedido de postergación de dos semanas para el debut en la segunda categoría del fútbol argentino, debió moverse con celeridad para incorporar futbolistas para comenzar el próximo lunes la pretemporada, al mando de Juan Pablo Pumpido.

Y vaya si lo hizo, que entre las últimas horas del jueves y en la tarde de este viernes se aseguró ocho futbolistas de importante recorrido en el ascenso argentino, quienes se suman a Nicolás Rinaldi, Matías Degrá, Martín Quiles, Matías Caro, Gaspar Gentile, Tomás Mantia, Brian Visser y Gonzalo Lucero. De esta manera, hasta el momento, Alvarado cuenta con un plantel de 16 jugadores.

¿Quiénes son los nuevos?

Santiago Zurbriggen (29 años): juega como lateral derecho, aunque también puede desempeñarse como marcador central y como lateral izquierdo, y su último equipo fue Unión de Santa Fe.

Santiago Giordana (24 años): delantero cordobés, de último paso por Temperley.

Maximiliano Oliva (29 años): mediocampista santafesino, que viene de jugar en Rumania y Chipre.

Mauricio Toni (21 años): defensor central zurdo, surgido en Vélez Sarsfield y de último paso por Talleres de Córdoba.

Leandro Teijo (27 años): mediocampista que llega procedente de Nueva Chicago, uno de los animadores del torneo pasado.

Lucas Fernández (30 años): lateral derecho, de último paso por Gimnasia de Mendoza.

Diego Becker (21 años): mediocampista procedente de Rosario Central, con mucha participación en la última Superliga.

Comentarios