Investigan si robaron otro bebé del cementerio de Miramar

Fue luego de encontrar prendas durante los rastrillajes en busca del cuerpo de Ciro Lescano, extraído del cementerio de la localidad vecina,

Por Redacción

jueves 18 de julio, 2019

Foto: Infobae

Durante los rastrillajes para dar con el cadáver de Ciro Lescano robado del cementerio de Miramar, el personal policial halló dos prendas de vestir e investigan si pertenecerían a otro bebé fallecido meses atrás, tras la confirmación de la madre de Ciro negando que esa ropa sería de su hijo fallecido.

Entre la ropa hallada, se encontró un jean azul y una camisa, datos de suma importancia y preocupación ya que pertenecerían a otro niño de 2 años fallecido en febrero de este año en la ciudad vecina.

Ahora se espera que los familiares hagan el reconocimiento de las prendas, ya que por el momento lo hizo la familia de Ciro en un posteo de Facebook y confirmó que no son de él.

Este miércoles se descubrió que el cadaver de un bebé de cuatro meses había sido robado del cementerio de Miramar, en el que se convirtió en el tercer caso de este tipo que ocurre en el distrito en el último tiempo. Los otros dos habían ocurrido en Otamendi en el 2017.

El cajón fue hallado sin signos de violencia, con dos de las cuatro mariposas con las que se cierra, por lo que se cree que fue realizado por “alguien que conoce como hacerlo, de forma limpia y con la sola presencia de este elemento que es el exterior”.

Comentarios