Mar del Plata recibe a Cristina Kirchner y a Lilita Carrió

La precandidata a vicepresidenta presentará su libro “Sinceramente” en el Hotel Provincial, mientras que la diputada hará lo propio con su obra “Vida” en el Torreón del Monje.

Por Redacción

viernes 19 de julio, 2019

Cirstina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió estarán el viernes en Mar del Plata, a pocas cuadras de distancia, para presentar sus respectivos libros a la comunidad, en el medio de la campaña política de cara a las próximas elecciones.

La ex presidenta y precandidata a la vicepresidencia estará en el Hotel Provincial desde las 17, para presentar “Sinceramente”, acompañada por la precandidata a intendente Fernanda Raverta. Se espera que asistan una gran cantidad de militantes.

Por su parte, Lilita hará lo propio con “Vida” a las 18 en el Torreón del Monje. La acompañará el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

La ciudad volverá a estar en el centro de la escena política nacional. Con la referente del kirchnerimos que hoy integra el Frente de Todos y una de las legisladoras más emblemáticas que apoya al Gobierno de Mauricio Macri como protagonistas.

Cristina reforzará la campaña del Frente de Todos. La última vez que estuvo presente en la ciudad fue antes de las elecciones que compitió con Unidad Ciudadana y logró ser Senadora, con un multitudinario acto en la plaza “Las Palmeras” del barrio Malvinas Argentinas. En esa ocasión, también hubo presencia de Cambiemos en Mar del Plata ya que el presidente Mauricio Macri cerró el 53 Coloquio de IDEA.

Comentarios