miramar

Miramar: familiares del bebé se manifiestan pidiendo la aparición del cuerpo

“A mi me desenterraron a mi hijo el mismo día que lo enterramos y si mi nena no se daba cuenta de que estaba el chupete no se enteraba nadie”, denunció Noelia Lescano madre del niño. “Reconocieron ropa de otro bebé, ahora encontraron una camisa, no sabemos que están haciendo con los cuerpos de nuestros bebés”, cerró.

Por Redacción

sábado 20 de julio, 2019

El miércoles pasado el cadaver de un bebé de cuatro meses fue robado del cementerio de Miramar, en el que se convirtió en el tercer caso de este tipo que ocurre en el distrito en el último tiempo. Este sábado por la tarde, familiares del bebé reclamaron en el Municipio que encuentren los restos de su niño.

“El intendente de General Alvarado y el fiscal no nos quieren atender. Me hicieron creer que la ropa de otro bebé era de mi hijo y  no es así”, aseveró Noelia Lescano, madre del niño que además agregó: “No sabemos que están haciendo en Miramar con los cuerpos de nuestros seres queridos”.

“Que de la cara y despida a los que están en el cementerio. A mi me desenterraron a mi hijo el mismo día que lo enterramos y si mi nena no se daba cuenta de que estaba el chupete no se enteraba nadie“, apuntó visiblemente enojada.

Por otro lado, explicó que “ahora hay otra chica pidiendo que abran su cajón. La mama reconoció la ropa, ahora encontraron una camisa, estamos en época de política y para ellos es mejor no dar la cara”.

Por último, aseguró que no se irán hasta que consigan algún tipo de respuesta por parte de los funcionarios del ejecutivo local.

Comentarios