Lombardi en el Tronador: “Va a transformar y darle vigor a la ciudad”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos visitó las obras que pondrán en funcionamiento el teatro ubicado en Santiago del Estero 1746. Consideró que la ciudad “tiene que estar permanente a la vanguardia de competencia turística”. 

Por Redacción

lunes 22 de julio, 2019

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, recorrió las instalaciones y los trabajos en las obras de remodelación del Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero

Durante su visita, enmarcada en el desembarco de Tecnópolis Federal en el Parque Municipal de los Deportes, el funcionario habló con El Marplatense ni bien finalizó con el recorrido al Tronador.

“Estoy encantado. Mar del plata necesita de gente con una visión creativa que vea lo que muchos vemos en la ciudad: una ciudad del conocimiento y cultura donde se genera trabajo”, manifestó Lombardi quien agregó: “Estoy feliz y admirado. Esto va transformar y dar vigor a la ciudad”.

En esta línea, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Público consideró que el renovado Teatro Tronador dará a Mar del Plata mayor competitividad turística ya que “tiene que estar permanente a la vanguardia de competencia”.

Con respecto a su lazo con la ciudad, Lombardi reconoció que no puede ser objetivo con Mar del Plata porque “le tengo un cariño particular. Sí me parece que hay que apuntar a una visión compartida de la diligencia política empresarial y universitaria, ya que se ha ido diluyendo y hay que reconstruirla”.

Comentarios