Para los chicos, presentan dos nuevas propuestas en el Teatro Olympia

Durante las vacaciones de invierno se estarán brindando diariamente dos espectáculos infantiles: “Un mundo de dulzura” y “Hechizadas”.

Por Redacción

lunes 22 de julio, 2019

La productora de teatro infantil “Sueños y fantasías” vuelve a los escenarios del Teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380 con dos propuestas para los más chicos. Se trata de “Un mundo de dulzura” y “Hechizadas”, bajo la producción general de Claudia Ginocchio y Matías Minué, con dirección de Alicia Falcón, música original de Denise Cerrone y realización Coreográfica de Agustina Bericiartúa.

“Hechizadas, el misterio será develado”,  estuvo nominada en la edición 2019 de los premios Estrella de Mar, y volverá a presentarse  a partir del sábado 20 de Julio, diariamente en vacaciones de invierno a las 17:15. La obra sigue las aventuras de tres niños, quienes rompen un hechizo que tres jóvenes brujas tuvieron durante los últimos cuatrocientos años. Al liberarse de su encantamiento, ellas querrán cumplir una misión: hacer realidad el propósito que su familia no pudo culminar y convertir al mundo en un lugar para que todos, en unión, puedan vivir felices y en paz.

Por su parte, “Un mundo de dulzura” es el espectáculo ganador de dos premios Estrella de Mar 2018 a “Mejor espectáculo infantil” y “Mejor vestuario”, que podrá ser disfrutado en escena todos los días  a las 15:45. De acuerdo con sus productores, la historia gira en torno a una pequeña isla en el medio del mar, que tiene la misión de fabricar y distribuir la porción justa de dulzura necesaria para disminuir la violencia en el resto del planeta. Todo funcionaba a la perfección hasta que un día, un ser egoísta e individualista regresa del río de las almas perdidas a sabotear la fábrica.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Comentarios