“Get Back”, el tributo a The Beatles se presenta en la ciudad

Darán un show con versiones de temas de la banda inglesa que abarca toda la discografía, así como también temas de las grabaciones solistas de John Lennon y George Harrison.

Por Redacción

martes 23 de julio, 2019

La banda marplatense GET BACK se presenta este viernes a las 21 en el Teatro Colón de Mar del Plata. Darán un show con versiones de temas de The Beatles que abarca toda la discografía de los cuatro de Liverpool, así como también temas de las grabaciones solistas de John Lennon y George Harrison.

Get Back inició sus presentaciones en 2015 y ha realizado shows en diferentes escenarios de Mar del Plata y la zona. En 2018 se presentaron en la sala Teatriz (MdP), en el Teatro Colón junto a la Banda Sinfónica Municipal de Mar del Plata. En 2019 en el 10º Festival de la Canción Popular y en Espacio Clarín.

La banda está integrada por músicos de gran trayectoria como Mauro Scandali (voz y guitarra), Fernando Romairone (batería), Ramiro Romairone (guitarra y voces), Leandro Blandi (bajo y voces), Manuel Rodríguez (teclado y voces)

 

Comentarios