Macri y Vidal recorrieron las obras del gasoducto

El mandatario arribó al aeropuerto local hace instantes. El Jefe de Estado realizó una breve recorrida por el interior del lugar y luego se retiró rápidamente para visitar las obras del gasoducto

Por Redacción

viernes 26 de julio, 2019

El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a Mar del Plata en el marco de distintos actos de campaña que se realizan a dos semanas de las elecciones primarias del 11 de agosto. Esta tarde, encabezará un evento a las 18 en el Club Quilmes en compañía de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Acompañado por una caravana de camionetas, ambulancias y móviles policiales, el Jefe de Estado realizó una breve recorrida por las recientemente renovadas instalaciones del aeropuerto. Luego, abandonó el lugar para visitar la obra del tendido del gasoducto en la ruta 226, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

La visita de Macri se da luego de que otros precandidatos realizaran diversos actos en la ciudad, tales como Alberto Fernández, Axel Kicillof, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Ayer, Mar del Plata recibió al ministro de Produccion y Trabajo Dante Sica y al precandidato a  vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Macri

El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a Mar del Plata en el marco de distintos actos de campaña que se realizan a dos semanas de las elecciones primarias del 11 de agosto. Esta tarde, encabezará un evento a las 18 en el Club Quilmes en compañía de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Lee la nota acá: https://bit.ly/2OjLl57

Publicado por EL MARPLATENSE en Viernes, 26 de julio de 2019

Comentarios