Círculo Deportivo jugará el Federal A y ya tiene los rivales confirmados

El “Papero”, que hará de local en Otamendi, integrará la Zona B. Entre sus rivales con mayor relevancia se destaca Olimpo de Bahía Blanca.

Por Redacción

martes 30 de julio, 2019

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, equipo que integra la Liga Marplatense de Fútbol, confirmó su participación en el próximo Torneo Federal A, al que ascendió tras derrotar en la final a Boxing Club de Río Gallegos.

El “Papero”, tras la visita de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención Contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), hará unas reformas en su estadio y podrá hacer de local en Otamendi, algo muy valioso para la dirigencia, jugadores e hinchada.

Asimismo, se confirmó que en el certamen, que se disputará en dos zonas de 15 clubes cada una, integrará el grupo B, con rivales de histórico recorrido como Olimpo de Bahía Blanca.

Los rivales serán: CAMIONEROS (Nueve de Abril, Buenos Aires), CIPOLLETTI (Cipolletti, Río Negro), DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn, Chubut), DEPORTIVO MAIPÚ (Maipú, Mendoza), FERRO CARRIL OESTE (General Pico, La Pampa), HURACÁN LAS HERAS (Las Heras, Mendoza), JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis), OLIMPO (Bahía Blanca, Buenos Aires), SANSINENA (General Cerri, Buenos Aires), SOL DE MAYO (Viedma, Río Negro), SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan), SPORTIVO ESTUDIANTES (San Luis), SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas, San Juan) y VILLA MITRE (Bahía Blanca, Buenos Aires)

“Será un enorme esfuerzo para validar lo conseguido y seguir apostando por el crecimiento deportivo y general de nuestro querido Club. Contamos con todos y esperamos seguir recibiendo apoyo de quienes confían en nuestro proyecto”, señaló el club en las redes sociales al confirmar su participación en el certamen.

Comentarios