Miramar: la Policía Federal investigará sobre el robo de cuerpos de bebés

Así lo aseguro el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, tras los lamentables y repetitivos acontecimientos que suceden en la localidad vecina. Confirmó que trabajan en conjunto con las fuerzas bonaerenses para esclarecer los hechos.

Por Redacción

martes 30 de julio, 2019

Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad, se encuentra en Mar del Plata encabezando el Curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico de las fuerzas federales. En diálogo con la prensa, se refirió al robo de cuerpos de bebes en la localidad vecina de Miramar, donde este lunes se confirmó el faltante de otro cadáver en la tumba del cementerio. 

En este sentido aseguró que se reunirá con los jefes de la Policía Federal para iniciar una investigación. “Muchas veces estos temas tienen que ver con cultos irregulares y debemos estar atentos porque son temas que nos preocupan”, manifestó.

“Como son delitos comunes -continuó Burzaco – los lleva adelante la Policía Bonaerense, pero colaboramos con la Federal para averiguar quién esta detrás de estos hechos y tratar de desarraigar estas organizaciones criminales”.

Asimismo, reflexionó que se trataría de un culto umbanda al tratarse de hechos recurrentes. “Hemos tenidos casos en otras provincias donde se profanaban tumbas de menores para hacer cultos de otra logia”, concluyó.

Comentarios