Vaca Muerta: PyMEs locales fueron recibidas por la provincia

El Ministro de Producción, Javier Tizado, se reunió con empresarios locales que fueron parte de la “Primera misión comercial a Vaca Muerta de PyMEs bonaerenses”. Este proyecto busca que las pequeñas empresas puedan ser proveedoras del yacimiento.

Por Redacción

martes 30 de julio, 2019

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recibió a empresarios de Mar del Plata que fueron parte de la “Primera misión comercial a Vaca Muerta de PyMEs bonaerenses” y que buscan convertirse en proveedores de Vaca Muerta.

El objetivo de dicho encuentro fue el de evaluar resultados, de cara a la próxima misión comercial que se realizaría en septiembre. Las empresas marplatenses que participaron fueron: Electroterma, Laboratorio Fares Taie, QM Equipment, MdQ Engine, Del Plata Ingeniería, Digimage Electrónica y Solana SRL.

La semana pasada Tizado había recibido a más de mil Pymes bonaerenses y remarcó: “En nuestra Provincia hay un gran número de Pymes que pueden encarar el desafío, que están trabajando a conciencia y aprovechando las capacitaciones que brindamos”, y concluyó: “Tenemos un potencial enorme y estamos ante el proyecto más ambicioso de los últimos tiempos y debemos mostrarle al mundo que nuestras empresas y nuestra industria nacional son capaces de poder afrontarlo con profesionalismo, compromiso y un trabajo de calidad conjunto”.

Comentarios