Aldosivi se presentará ante su gente

El “Tiburón” debutará en condición de local este sábado, cuando desde las 13.15 reciba a Argentinos Juniors, en el marco de la segunda fecha de la Superliga. Román Martínez por Nahuel Yeri será el único cambio.

Por Redacción

viernes 2 de agosto, 2019

El error arbitral del fin de semana pasado quedó en el olvido, más allá de lo que significa iniciar el certamen con una derrota. De hecho, tras el partido frente a Estudiantes, el entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, declaró: “Se equivocaron, ya está. Ahora tengo que pensar en que mi equipo juegue mejor”. Y hoy ya tiene una prueba para demostrarlo. Será en el José María Minella, ante su público, frente a Argentinos Juniors desde las 13.15, en el marco de la segunda fecha de la Superliga. La parcialidad visitante podrá asistir al Mundialista.

No fue mala la presentación del “Tiburón” en la temporada 2019/20 de primera división. No obstante, no le alcanzó para rescatar algún punto en su visita a La Plata. Está claro que un equipo con más de medio plantel renovado, necesitará rodaje para ajustar el funcionamiento. Y en esa búsqueda está el entrenador.

Tal es así que este sábado se producirá el debut de Román Martínez, que no pudo estar la semana pasado por no tener el transfer correspondiente. El ex San Lorenzo y Tigre, será titular en el mediocampo en lugar de Nahuel Yeri. Mientras que el resto del equipo no sufrirá modificaciones.

En tanto, habrá otra novedad en el banco de los suplentes ya que contará con la presencia del delantero Gonzalo Verón, recientemente incorporado al plantel.

Aldosivi: Pocrnjic; Iñíguez, Galeano, Miers, Villalba; Román Martínez, Gil Romero, Gino; Rincón, Pérez y Solís. DT: Gustavo Álvarez.

Argentinos Jrs.: Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, Gómez; F. Mac Allister y Moyano; N. Silva, Hauche; Batallini/Sosa; Silva. DT: Diego Dabove.

Hora: 13.15. Árbitro: D. Abal. Estadio: José M. Minella.

Comentarios