Alvarado sumó un delantero de área

El “Torito”, mientras se prepara para disputar su cuarto amistoso este sábado ante Temperley en Buenos Aires, adquirió los servicios del atacante Germán Rivero.

Por Redacción

viernes 2 de agosto, 2019

Con la forma de disputa y el fixture confirmado, Alvarado se prepara para el inicio del torneo de Primer Nacional en el que debutará el 17 de agosto. Por eso viajó a Buenos Aires y se midió con equipos como Nueva Chicago y Atlanta. Y este sábado lo hará con Temperley en el predio de AFA en la localidad de Ezeiza.

Mientras tanto, la dirigencia consiguió una nueva incorporación al plantel conducido por Juan Pablo Pumpido: el centrodelantero Germán Ariel Rivero, de 27 años y oriundo de Garín, Escobar. Su inicio como jugador profesional lo tuvo en la Primera B Metropolitana con la camiseta de Flandria, en la temporada 2013/2014.

Luego pasó por Fénix, para posteriormente emigrar a Plaza Colonia de Uruguay. En 2017 se fue a jugar a Unión La Calera de Chile, un año después volvió a Uruguay para vestir los colores de Defensor Sporting, donde fue goleador de su equipo, y desde allí viajó a Grecia para jugar en el Apollon Smirnis, último club antes de llegar a Alvarado.

 

Comentarios