Barrios de Pie recibió la mercadería que reclamaba en Desarrollo Social

Sin embargo, no descartan una movilización nacional para la semana próxima exigiendo que el Gobierno Nacional envíe un camión con alimentos.

Por Redacción

viernes 2 de agosto, 2019

Luego del reclamo de este miércoles en las puertas de Desarrollo Social, en el que Barrios de Pie exigía la entrega de mercadería, finalmente lograron ser escuchados y se les entregó, mayoritariamente, lo que pedían.

Rodrigo Hernández, referente del movimiento, dialogó con El Marplatense y confirmó la entrega pendiente de mercadería y asistencia para personas inundadas por parte del municipio y la provincia. 

En este sentido destacó e hizo un balance positivo sobre las movilizaciones de las jornadas pasadas. Sin embargo, Hernández explicó que aún les queda pendiente la llegada de un camión con alimentos proveniente de Nación y no descartan una nueva movilización a nivel nacional para la semana próxima.

“No podemos estar protestando por poder comer o tener un colchón, degrada a la persona humana. Mas allá de tiempos electorales, el deterioro que ha generado la matriz de pensamiento del gobierno es muy grande”, finalizó.

Comentarios