“Siempre es hoy”: un homenaje a Cerati el día de su cumpleaños

Corderos, Mal de Parkinson, Felix y los Sin Fritz y Paraje Alfar se unen para homenajear al músico este domingo.

Por Redacción

viernes 9 de agosto, 2019

Con motivo de cumplirse el aniversario numero 60 del nacimiento de Gustavo Cerati, este domingo 11 de agosto, “SIEMPRE ES HOY! Cumplimos con Cerati”, viene a homenajear a uno de los artistas mas importantes de la historia de la música de nuestro país.

La cita será en Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar) con la participación de Corderos, Mal de Parkinson, Felix y los Sin Fritz y Paraje Alfar.

Será una noche súper especial donde todo llevará al recuerdo, más presente que nunca, de Gustavo Cerati, con su música, sus videos, y el homenaje que algunas de las bandas de rock más interesantes de Mar del Plata le van a realizar, interpretando sus canciones, pero con el sello y la marca personal que les pueden poner a esos temas.

El show contará con la fuerza y el personal estilo de Leo Poletto y Corderos, ni hablar de la banda de punk rock más importante de la ciudad, los Mal de Parkinson,que también quisieron estar en esta noche. Felix y los Sin Fritz, con su sonido más rioplatense seguramente sorprenderá con sus interpretaciones, o los más recientes Paraje Alfar que dentro del genero del rock/pop están bien influenciados por la obra de Cerati.

Comentarios