Mar Chiquita: el Frente de Todos de impuso por el 55% de los votos

Los datos arrojados por la Dirección Nacional Electoral señalan que para la intendencia, Jorge Paredi fue el ganador de la interna del partido liderado por Alberto Fernández. Carlos Ronda, de Juntos por el Cambio, obtuvo el 30,84% de los votos.

Por Redacción

lunes 12 de agosto, 2019

Las PASO, tras los datos oficiales arrojados por la Dirección Nacional Electoral señalaron que en el Partido de Mar Chiquita se impuso el candidato por Juntos por el Cambio, Jorge Ronda, por 5544 votos.

Sin embargo, el Frente de Todos fue el partido en juntar la mayor cantidad de votos con un total de 10032. El espacio liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, compitió en una interna cuádruple en Mar Chiquita con Jorge Paredi, Marcelo Sosa, Luis Córdoba y Susana Gómez.

La interna la logró ganar Paredi con el 53,28% de los votos, mientras que Sosa obtuvo el 36,50%. En tercer lugar se ubicó Córdoba con el 8,59% y por último Gómez con el 1,61%.

Tanto en Diputados Provinciales, Gobernador, Diputados Nacionales y Presidente, el Frente de Todos se impuso cómodamente en el partido de Mar Chiquita.

Comentarios