Atropellaron a un manifestante en las inmediaciones de la Municipalidad

El hecho ocurrió esta tarde, en el marco de una protesta de organizaciones sociales en reclamo por mejoras laborales y más asistencia social. El hombre no presenta heridas de gravedad.

Por Redacción

jueves 15 de agosto, 2019

Un automovilista atropelló a un manifestante del Polo Obrero  en las inmediaciones de la Municipalidad, en el marco de una protesta que se lleva a cabo en reclamo por mejoras laborales y de asistencia social. No presenta lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en Luro y Salta. Según informaron los testigos, si bien el tránsito estaba cortado, se le dio permiso al vehículo Peugeot gris para que accediera a un comercio de la zona. Al salir, otro de los manifestantes comenzó a discutir con el conductor del auto.

La pelea verbal escaló hasta que, en determinado momento, el manifestante pateó el vehículo. Su conductor, entonces, aceleró a fondo e impactó con otra de las personas que se encontraba en el lugar. La fuerza fue suficiente para levantarlo por los aires, como se puede ver en el video capturado por Radio Brisas.

A pesar del golpe, el hombre pudo levantarse y no recibió lesiones mayores. El conductor del Peugeot pudo escapar, pero la patente quedó registrada. La denuncia ya se encuentra radicada ante la policía.

Comentarios