CRIMEN DE NANCY SEGURA

Femicidio: “Esto fue una desgracia, pero mi hijo no es un asesino”

La madre del responsable del asesinato de Nancy Segura, Pedro Rafael Inglera, expresó su visión respecto a las vivencias de su hijo con la joven asesinada. “Quiero que triunfe la verdad”, manifestó.

Por Redacción

jueves 15 de agosto, 2019

Pedro Rafael Inglera (27) fue encontrado culpable de haber asesinado a su novia, Nancy Segura. El 2 de septiembre determinarán la pena que le corresponderá al femicida. El joven había sido imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por ser de una mujer cometido por un hombre mediando violencia de género”.

La relación de Segura e Inglera, según familiares y vecinos, estaba centrada en la violencia. Algo que Edith Belquis Bulacio reafirma al decir este jueves tras conocerse el veredicto que “fue una pareja tóxica. Yo los aconsejaba y quizás cometí el error de no poner un freno, de no hacer una denuncia. Haciendo eso, creí que le estaba cerrando las puertas a mis hijos y no iba a ver más a mi nieta porque mi nuera era así. Usaba a la nena como escudo y hoy estoy sufriendo porque no la puedo ver desde hace dos años”.

Asimismo, aseguró que “toda la vida ayudé a Nancy y a mi hijo. Ella tuvo la mala suerte de nacer en una familia que no la crió dignamente, pero por eso no la discriminé nunca. Le ofrecí tratamiento porque consumía mucho, no soy mala persona. Yo no parí un asesino”.

Quiero que se haga justicia, que triunfe la verdad. Esto fue una desgracia, mi hijo no es asesino”, cerró.

Nancy había sido atacada en más de una ocasión, según expresaron en la causa Inglera la había pateado, golpeado con los puños y lastimado. Una situación que llegó a su fin el 19 de junio de 2017, con el fallecimiento de Segura en manos de su pareja y padre de la hija menor.

Comentarios