Aldosivi busca festejar en La Bombonera

El conjunto marplatense intentará este domingo desde las 20 conseguir su primer triunfo de la temporada 2019/20 de la Superliga, cuando visite a Boca. Gustavo Álvarez dispuso dos variantes en el equipo.

Por Redacción

viernes 16 de agosto, 2019

Luego de una derrota y un empate, Aldosivi buscará esta noche, desde las 20 y en La Bombonera, su primera victoria de la temporada en la Superliga, ni más ni menos que frente a Boca, en el marco de la tercera jornada del certamen.

Una parada difícil, pero no imposible ante un “Xeneize” que hasta hace una semana afrontaba tres competiciones (quedó eliminado de la Copa Argentina) y Gustavo Alfaro va alternando el equipo. Y en este sentido, al igual que ante Almagro, el refuerzo más rutilante de la temporada, Deniele De Rossi, estará desde el arranque.

Aldosivi, en tanto, buscará sacarse la bronca por la injusta caída ante Estudiantes de La Plata en el debut y el posterior empate como local ante Argentinos Juniors. Para el juego de este domingo, al igual que el resto de los equipos, el “Tiburón” contó con 15 días de preparación por las elecciones PASO.

Para enfrentar a Boca, Gustavo Álvarez dispondrá dos modificaciones respecto a los que vienen de empatar sin goles con el “Bicho”. En primera instancia, por las molestias de Sebastián Rincón, ingresará Gonzalo Verón, quien tuvo un buen amistoso ante Camioneros la semana pasada. Y además, se producirá el debut de Facundo Bertoglio por Gastón Gil Romero. Esta última modificación implica que Federico Gino pase a ser el volante más retrasado, mientras que el juvenil Franco Pérez jugaría por la izquierda del ataque marplatense.

La delegación se completa con Fabian Assmann, Nahuel Yeri, Fernando Evangelista, Nicolas Bazzana, Gil Romero, Francisco Grahl, Federico Andrada y Hernan Burbano.

BOCA: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Carlos Tévez y Franco Soldano. DT: G. Alfaro

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: G. Álvarez.

Hora: 20. Estadio: La Bombonera. Árbitro: M. Vigliano.

Comentarios