“Séptimo día” llega a GAP con su homenaje a Soda Stereo

La banda marplatense promete un espectáculo imperdible en el cual se honrará la mítica figura del músico Gustavo Cerati. Pisará el escenario del “templo del rock” por primera vez el sábado 17.

Por Redacción

viernes 16 de agosto, 2019

La agrupación musical “Séptimo día”, tributo a Soda Stereo, se presentará por primera vez en el escenario de GAP, ubicado en Constitución al 5780, este sábado 17 a partir de las 21. Las anticipadas ya están a la venta y pueden conseguirse en BPM (Guemes 3096), La casa de las guitarras (Belgrano 3420), Cónex (San Martin 3263) y por sistema Articket.

Con tres años de vida, la banda ya acumuló más de 18000 espectadores, tanto en Mar del Plata como en toda la zona, presentándose en cuatro oportunidades en la Villa Victoria frente a más de 1500 personas. Por esos espectáculos, el secretario de Cultura de General Pueyrredon Christian Rabe le otorgó el premio “Banda Revelación 2018”.

El homenaje hacia Soda Stereo y Gustavo Cerati conlleva no sólo la música, sino también la atención al “mínimo detalle” de las versiones tanto de estudio como en vivo, según sus representantes, quienes se definen como “un grupo de artistas unidos por el fanatismo a Soda y el placer de interpretar sus canciones”.

La agrupación está formada por Juanma Benitez en la voz y las guitarras, Diego Borracci en los bajos, Sebastián Castiglione  en la batería y Diego Castiglione en los teclados y la programación.

Comentarios