Razona pide la nulidad de los comicios en Mar del Plata

El abogado que se postuló como candidato a intendente de General Pueyrredon por Concertación Vecinal elevó una denuncia ante la Justicia Federal por haber sido “víctima de una trampa electoral llevada a cabo por funcionarios públicos” ya que “no se distribuyeron sus boletas”.

Por Redacción

martes 20 de agosto, 2019

El abogado Julio Razona elevó una denuncia ante la Justicia Federal, solicitando la nulidad de los comicios electorales de Mar del Plata celebrados el 11 de agosto por el faltante de boletas de su Partido. Según dicta en el escrito, el candidato a intendente por Concertación Vecinal, el pedido se debe a que “he sido victima de una trampa electoral, llevada a cabo por funcionarios públicos, quienes no distribuyeron como parte del acto comicial las 1690 bolsas termoselladas con 50 boletas cada una, que fueran entregadas en tiempo y forma al Correo Argentino”.

Asimismo, Razona aduce que “conforme a encuestas realizadas por medios no pagos, mantenemos una gran intención de votos, que permite al Partido Concertación Vecinal superar ampliamente el corte de 1.5% del electorado, para continuar ejerciendo nuestros derechos políticos como ciudadanos en el mes de octubre próximo”.

“Es evidente que de no anulares las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, carecerán de legitimidad quienes accedan a la función pública, atento a que los comicios llevados a cabo en la fecha indicada en la ciudad de Mar del Plata, se ha estructurado bajo una flagrante trampa electoral”, cierra el escrito presentado por el abogado.

Comentarios