Sin límites: robaron un portallaveros del Hogar de la Gruta de Lourdes

En la mañana de este martes se conoció un nuevo robo en la santería, a través de las imágenes que registraron las cámaras de seguridad.

Por Redacción

martes 20 de agosto, 2019

“No hay límites ya”, le dijo la Hermana Silvia del Hogar de la Gruta de Lourdes a El Marplatense, tras el robo sufrido esta mañana en la santería. No sólo por lo acontecido en carne propia, sino también por los hechos delictivos registrados esta jornada en la Escuela Especial 511 y el comedor Pucará.

El hecho en la Gruta de Lourdes quedó registrado en la cámara de seguridad. En las imágenes se observa la impunidad y tranquilidad del delincuente para sustraer un exhibidor de llaveros y retirarse del lugar.

“Uno más de los tantos. Cuando nos dimos cuenta ya había sucedido. El que te pide es una cosa y el que te roba es otra. Uno se pone mal por la impotencia. Debe ser el séptimo robo y el último había sido hace dos meses”, confió la Hermana Silvia.

Y agregó: “Así como entró, se lo llevó. Cuando la chica se dio cuenta, ya estaba afuera. Gracias a Dios no pasó nada. Es una pérdida material que se recuperará con el tiempo”.

Comentarios