Arroyo: “No voy a declinar, voy a enfrentar al candidato mandado por la gobernadora”

Así lo detalló esta mañana el jefe comunal en referencia a Guillermo Montengro quien representa al espacio de Juntos por el Cambio. “Mar del Plata debe ser gobernada por gente que haya vivido toda su vida acá”, manifestó.

Por Redacción

lunes 26 de agosto, 2019

En el marco de la entrega de lámparas de bajo consumo a distintas instituciones de la ciudad, el intendente Carlos Fernando Arroyo dialogó con la prensa y se refirió al panorama electoral de cara a octubre y a una posible baja en las tasas municipales.

Sobre su candidatura para renovar el mandaron de la intendencia de General Pueyrredon, Arroyo detalló que no va a “declinar y voy a enfrentar al candidato mandado por la gobernadora, porque Mar del Plata debe ser gobernada por gente que hay vivido toda su vida acá”.

“Estoy en plena campaña con mis principios -continuó el jefe comunal – y hay una persona menos a quien respecto mucho que es Vilma, pero la gente tendrá que pensar en qué va a hacer. Tiene una opción de Mar del Plata o un candidato mandando”.

Además se refirió a la baja de las tasas y manifestó que está “trabajando” y que “posiblemente en pocas horas algo se resuelva. Estamos haciendo reuniones”.

Por último consideró que “rebajar la tasa no es bajar el monto total de todas las tasas. Vamos a hacer todo lo que esté al alcance sin descalibrar el presupuesto municipal”.

Comentarios